BIENVENIDOS

Amigos y amigas de "mis detalles by mg" con gran placer pongo este blog a su disposicion.

Aqui voy a poner accesorios de mi propio diseño, y algunos que consigo especialmente pensando en ustedes.

En mis detalles conseguiran algo para ustedes o para la persona amada a la cual quieren hacer sentir especial.

Productos de calidad y precios razonables.
Espero contar con su visita, apoyo, comentarios e ideas.

Gracias, siempre gracias.
Atentamente: Mely Garfias.

sábado, 10 de marzo de 2012

BROCHES PARA EL PELO

 Que les parecen estos coquetos broches para el pelo, lindos no es verdad? Los hago en diversidad de estilos, colores y telas. En mis detalles cuido mucho el buen terminado.
Precio 35:00 pesos mx par.

Nota: Todo accesorio se entrega en una o varias bolsitas de tela echas por mi, Mely G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario