BIENVENIDOS

Amigos y amigas de "mis detalles by mg" con gran placer pongo este blog a su disposicion.

Aqui voy a poner accesorios de mi propio diseño, y algunos que consigo especialmente pensando en ustedes.

En mis detalles conseguiran algo para ustedes o para la persona amada a la cual quieren hacer sentir especial.

Productos de calidad y precios razonables.
Espero contar con su visita, apoyo, comentarios e ideas.

Gracias, siempre gracias.
Atentamente: Mely Garfias.

sábado, 10 de marzo de 2012

ARREGLOS FLORALES PARA ESA PERSONA ESPECIAL

El precio en cada arreglo floral varia en cuanto a tamaño, cantidad de adornos o la base que lleve. Aqui he puesto algunos, a mi personalmente me gusta dar este tipo de obsequios y puedo darme cuenta lo complacidas que quedan las personas a las que se los he regalado.

Por ejemplo esta canasta con mangos adentro trae una carterita con un prendedor de mariposa porque la chica para quien fue le gustan mucho las mariposas, quedo feliz!!!!

Este arreglo con flores de yute lo hice especialmente para una prima que la operaron de cancer en la matriz. Siempre he pensado que a un enfermo hay que llevarle algo con color que lo anime. Aunque soy muy respetuosa de los gustos personales.

Que les parecen estas regaderas de carton copeteadas de flores?
Yo les llamo regaderas felices.

Estas flores sencillas pero bonitas, con iman. Ideales para el refri, puedes colgarles alguna pequeña nota.
Precio 20:00 c\u o 3 por 50:00 pesos mx.

Nada mejor para alguien triste, apachurradito o desanimado que un arreglo de flores felices.

Los precios normalmente van desde los 50:00 pesos mx en delante.

Estas flores felices tambien se pueden poner para adorno de velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario